Nosotros

R&C CONSULTORES EMPRESARIALES SAS


Empresa colombiana con más de 10 Años de experiencia, somos una firma  especializada  que ofrece soluciones integrales en las áreas contable, Tributaria,  jurídica, SG-SST y de sistemas integrales de gestión. Creada con el objetivo de brindar herramientas que faciliten y presten apoyo a las organizaciones mediante servicios profesionales de consultoría enfocados al crecimiento de nuestros clientes y asociados de negocio, colaborando con el alcance de sus objetivos y crecimiento organizacional mediante el desarrollo de la competitividad en el mercado.

 

En R&C CONSULTORES estamos comprometidos con el crecimiento económico, humano y la reducción de costos de nuestros clientes. Brindando personal capacitado y las herramientas tecnológicas necesarias para evolucionar y mejorar continuamente en el mercado globalizado.

Valores R&C
Respeto
Honestidad
Confidencialidad
Compromiso
Compañerismo
Lealtad

MISIÓN
R&C CONSULTORES  presta servicios de consultoría contable, tributaria, jurídica, sistemas integrales de gestión y SG-SST. Nuestro compromiso principal es brindar un acompañamiento continuo asegurando el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes mediante una ética profesional y compromiso social.

 

VISIÓN
R&C Consultores aumentará su participación en el mercado construyendo un mejor entorno de negocios para sus clientes, colaboradores y accionistas a través de estrategias efectivas que permitan sustentabilidad y competitividad acorde a las condiciones del mercado, con un compromiso único y diferente mediante el uso de herramientas tecnológicas y personal capacitado.


POLITICA INTEGRAL DE GESTIÓN
R&C CONSULTORES, se compromete a ofrecer servicios contables, tributarios, jurídicos, y  sistemas integrales de gestión orientados a la calidad y a la seguridad. Asegurando la satisfacción de sus clientes mediante un servicio eficiente y confiable cumpliendo sus requisitos, disponiendo de un equipo de trabajo competente mediante la Gestión de recursos con responsabilidad y honestidad enfocados hacia el mejoramiento continuo.

 

OBJETIVOS INTEGRALES DE GESTIÓN
Establecer el crecimiento continuo y formación permanente de todo nuestro personal, fomentando su potencial y su desarrollo dentro de la organización.

  • Mejorar continuamente nuestros procesos y servicios para aumentar la satisfacción de clientes.
  • Crear estrategias de negocios confiables.
  • Crear relaciones mutuamente beneficiosas y seguras con nuestros aliados de servicio.
1 1 1
wp2020b

Calle 75 15-19 Of 403

Bogotá, Colombia

(57 1) 8 04 14 91 (57 1) 317 363 08 99
(57 1) 316 399 31 86
info@rycconsulting.com